(SP) Preguntas frecuentes LTG & Open LMS

Estamos emocionados de anunciar este cambio que nos permitirá seguir creciendo juntos y ofreciendo una mejor experiencia enfocada exclusivamente en usted como cliente de Open LMS. Nos encanta escucharlo y sabemos que puede tener muchas preguntas alrededor de esta noticia. Por eso hemos creado este breve “preguntas frecuentes” con el fin de darle una primera idea de la aventura que vamos a recorrer juntos.

Sobre la adquisición

Para dar más contexto sobre esta adquisición, hay que empezar hablando de dos eventos grandes:

  • LTG compra Open LMS de Blackboard
    Learning Technologies Group plc compró Open LMS de Blackboard, con lo que los activos, los clientes y los empleados pasarán a transición hacia la nueva compañía. Esto sucederá en los próximos 30 días.
  • LTG y Blackboard firman un acuerdo que permite revender
    Blackboard y Learning Technologies Group celebraron un acuerdo que le permite a Open LMS revender y dar soporte a otros productos de Blackboard como Ally, Collaborate, SafeAssign y otros.

Open LMS va operar como una empresa independiente dentro del portafolio de compañías de LTG. La adquisición permitirá a Open LMS alinear nuestros esfuerzos con las demandas de los clientes y el mercado, trayendo las mejores soluciones posibles del Open Source, LRG y Blackboard.

¿Quién es LTG?

Learning Technologies Group (LTG) es una cartera de empresas galardonadas relacionadas con la educación, cada una especializada en diferentes aspectos del aprendizaje permanente. Aquí hay una breve descripción de la historia de la empresa.

Hasta la fecha, LTG se ha centrado en estudiantes adultos en el espacio corporativo con la visión de ser el líder mundial en aprendizaje en el lugar de trabajo y desarrollo de talento. La adquisición de Open LMS permite a LTG ampliar esta visión al servir a los estudiantes en todas las etapas del ciclo de aprendizaje.

¿Qué aporta LTG a Open LMS?

LTG aporta inversión, enfoque y un portafolio ampliado de productos. LTG tiene una sólida trayectoria de inversión y crecimiento en la que ha ayudado a impulsar el crecimiento empresas y ese es el plan con Open LMS. El portafolio de productos de educación y talento de LTG combinada con el portafolio existente de Blackboard le brinda a Open LMS un conjunto muy sólido de herramientas adicionales que se pueden mezclar para ofrecer una gama más amplia de excelentes soluciones para la enseñanza y aprendizaje.

¿Por qué esto es bueno para los clientes de Open LMS?

Esta adquisición dedica un gran esfuerzo, enfoque y nuevas inversiones en Open LMS. Utilizaremos esta inversión adicional para ofrecer algunas mejoras notables en los próximos 12 meses, algunas de las cuales verá casi de inmediato. Compartiremos nuestra visión, prioridades y hoja de ruta con usted dentro de los próximos 60 días.

¿Qué sucederá con mi contrato?

Nada. Técnicamente, el único cambio en su contrato existente ocurrirá cuando su contrato sea "asignado" a la nueva compañía, pero funcionará de la misma manera en que lo esperaría. Las responsabilidades de cumplir con ese contrato para Open LMS ahora solo se realizarán a través de otra compañía, aunque está compuesta en gran parte por las mismas personas que trabajaron en Open LMS antes.

Cuando su contrato está por renovarse, su contrato se realizará a través de la nueva compañía, en lugar de hacerlo a través de Blackboard.

¿Va a cambiar el precio?

El precio en su contrato para todos los productos está garantizado por el término de su contrato. También continuaremos vendiendo la cartera completa de productos de software Blackboard (Ally, Collaborate, SafeAssign, etc.), lo que significa que no hay cambios contractuales para su cartera completa de productos.

¿Voy a trabajar con personas distintas?

Casi todo el personal de soporte y servicios de Open LMS con el que trabaja para implementar y apoyar a sus estudiantes continuará siendo parte del nuevo equipo de Open LMS. En el equipo de ventas, depende de dónde se encuentre en el mundo. Una diferencia que verá es que los gerentes de cuentas que trabajan en Open LMS están dedicados a Open LMS, y debería ver un enfoque renovado en sus necesidades y deseos. Otra diferencia es que tendremos más personas en todas las facetas del negocio, y todas ellas están dedicadas a Open LMS, nuestros clientes y nuestros socios.

¿Voy a seguir trabajando con el mismo revendedor?

Algunos de ustedes trabajan con revendedores locales de Open LMS. Si esa es la persecución, debemos admitir que esta es un área que aún está en proceso. Open LMS espera que los revendedores existentes continúen vendiendo Open LMS con esta nueva compañía. Nos estamos reuniendo con todos ellos para construir esa relación. Afortunadamente, muchos de estos revendedores han trabajado con Open LMS durante mucho tiempo.

¿Qué significa esto para Moodle™?

Open LMS se creó integrando 4 de las principales empresas de Moodle™ en el mundo, todas las cuales han estado profundamente involucradas en la comunidad de Moodle™ desde su inicio. Si bien la comunidad de Moodle™ cambia constantemente, Open LMS ha seguido activo en la comunidad de Moodle™ y eso continuará sucediendo.

¿Dónde puedo aprender más?

Tenemos blog posts, comunicaciones a clientes, una serie de llamadas. Permanezca conectado para conocer días y horarios.

Recursos adicionales

Blackboard’s press release

https://press.blackboard.com/2020-03-10-Blackboard-Inc-Announces-Execution-of-Definitive-Agreement-to-Sell-its-Open-LMS-Business

Blackboard’s blog posts

https://blog.blackboard.com/reflecting-on-blackboards-impact-on-moodle-and-the-open-source-community/

https://blog.blackboard.com/accelerating-our-efforts-to-drive-the-next-wave-of-edtech-innovation/

LTG news

https://www.ltgplc.com/news/ltg-to-acquire-blackboards-open-lms/

Phill Miller
About the author

Phill Miller

Phill is a long time EdTechNerd, and open source junkie. He’s the proud father of an 8 year old son and 6 year old triplets. He enjoys eating cold, half eaten chicken fingers after his kids have fallen asleep and reading British spy novels. Oh, and he’s also the Managing Director of Open LMS. He's been in EdTech for about 20 years, with roles at ANGEL Learning, Moodlerooms, Blackboard, and Oxygen Education. Phill is based in Indianapolis, Indiana.

Discover our solutions